“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Wednesday 14 July 2010

Almejas enrejadas, una delicatesse británica.


Leyendo los periódicos míos de cada día me entero de que, en Inglaterra,  las bandas de lebianas asolan las cárceles de mujeres. Son como animales salvajes -dice una ex-convicta- Es realmente repulsivo.
Para reconocerse entre ellas, estas mujeres utilizan códigos, como por ejemplo llevar las camisetas al revés. La entrevistada, conocedora de estas costumbres, advierte a las prisioneras héterosexuales y les aconseja tener buen cuidado de llevar la ropa como Dios manda si no quieren verse envueltas en episodios desagradables.

Y yo pensando, con mi despiste crónico y mi manía de ponerme la ropa interior al revés que va en avanzada y ya se extiende a las blusas y camisetas, más me valdría llevar un potecito de crema para las rozaduras y un par de revistas para entretenerme mientras me violan...


Safo, por Mengin.

No comments:

Post a Comment

¡Habla, pueblo de Aura!