“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Monday 30 August 2010

Naricita roja

Lo he dicho antes, no me gustan las muñecas. Las encuentro siniestras, como a los payasos. Los muñecos, en cambio, me fascinan. Me paso la vida enamorandome perdidamente de marionetas pasajeras, muñecos de trapo ajenos, personajillos de plastilina efímeros y encantadores.
Por estos días tengo un nuevo amor: un diablillo tierno y rojo con un libro ajadito de tanto leerlo bajo el brazo. Su creador es Chris Sickels, dueño del  Red Nose Studio -presentado por el Garrix, que tiene naríz para el genio- una de esas almas que hacen que me muera de envidia y admiración. Aquí va, con la esperanza de que se materialice muy pronto en algún rincón de mi casa.



No comments:

Post a Comment

¡Habla, pueblo de Aura!