“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Wednesday 26 January 2011

In Transi Gente

Siguiendo una conversación entre amigos en el solar me reafirmo en mis sospechas: el no ser fan de Michael Jackson se ha convertido en algo políticamente incorrecto. El tipo era negro, para mayor inri está muerto, y ya se sabe que meterse con cualquiera de los dos bandos es caca. Es como uno de esos cuentos en que al que la ñampia lo ponen de oro y azul en la despedida de duelo, aunque haya sido el mayor cretino desde los tiempos de Herodes.

¡Pues no!  No me gustó nunca como artista ni me simpatizó como persona. No lamenté en lo absoluto su muerte porque me resultaba tan abstracto como a la niña mala las matemáticas y además no me gusta el circo.

Para mi el Rey del Pop es David Bowie, y si de bailarines se trata a la derecha está el Axl con su meneito, que de tan sabrosón no más  le falta una chambelona. Muero ahí.

8 comments:

  1. Mariana, pero si Miguelito Jackson lo unico que queria era ser bianco. De verdad que te pones como te pones....esti, esta, se me cae la trusa, esti, esta..uuuu...

    ReplyDelete
  2. Tan bonito el muchachito con esa naricita fina hecha a base de cirugías!

    Ahora en serio, sería cierto todo aquello que armaron que si había abusado de aquel niño o los padres querían sacarle dinero a Maiki?

    ReplyDelete
  3. A mí no me gusta levantar falsos testimonios, y sé que la tentación de extorsionar al que aparentemente tiene de más es siempre más fuerte que la decencia de algunos, pero así y todo no hay quien me diga que un tipo que llena su casa de niños extraños y convive -¡y hasta duerme!- con ellos es normal.

    Y blancos queremos ser todos.

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. Seguro, seguro que no era normal. Pero por otra parte, hija mía no se queda en esa casa ni muerta yo.

    ReplyDelete
  6. Hablando en serio....a mi el Maikel (como diria mi idolo Tego Calderon) ni fu ni fa...nunca me cuadro. Lo de los chamas, él se los jamaba una vez los progenitores se los entregaban abodaditos y dilatados. En fin como dijo un ilustre curda del barrio...los niños nacieron para ser felicies.

    ReplyDelete
  7. A mi me gustaba como artista. No que fuera mi preferido pero aprecio su talento. Me conmovió su muerte. Era tan joven como yo...phew! Solavaya la lechuza! Dudaba sobre la veracidad de esas acusaciones, pero no dejo de reconocer la extraño y loco de su comportamiento, cualesquiera fueran sus razones. Por mi parte, EPD.

    ReplyDelete
  8. such a wacko that jacko.
    con sus griticos como de solterona viendo pingas saltarinas.
    btw, bowie tampoco se salva conmigo.
    es que ya hubió un mercury y un robert anthony plant pa quitarle trabajo y glamour a malanga.
    y un dylan pa escribir.
    todo lo demás... zarandajas.
    a mí, el que ponga una guitarra a sonar como gelatina lo mando a mi cañaveral mental.
    sí, soy un intoleterante, ¿y qué pinga é?
    por eso tampoco las tengo todas con los stones y media motown.

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!