“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Tuesday 10 May 2011

Confusión viene de Confucio.

En Cuba solíamos decir que todos los días sale un bobo a la calle, y hoy le ha tocado a este.

Mads Kristoffer Borch Michalsen es un tipo complejo. Representante del FRP, el partido progresista noruego (progresista léase de extrema derecha, incondicional de los gringos y los israelitas, homofóbico, xenofóbico, órgano conocido por la gran cantidad de imbéciles que forman sus filas) pero además orgulloso portador de un tatuaje de el Ché sobre su pecho. Un tatuaje que para más inri parece haber sido hecho con agujas de coser y tinta de bolígrafo en una noche de apagón, porque que yo recuerde el bigote del Ché no fue nunca esa tirita a lo Yarini. Es más, si no fuera por la boina podría decir que se ha tatuado a Ñico Saquito y todos le creerían.

A la pregunta de si su tatuaje y su filiación política resultan una contradicción Mads ha contestado que no, porque "a pesar de que al Ché Gevara se le relaciona a menudo con el comunismo, la realidad es que él fue un incansable luchador por la libertad y la democracia, y eso es algo que yo como político admiro y procuro seguir."

Yo lo mandaría de cabeza a segundo grado con repaso de Historia cinco veces a la semana, pero al fin y al cabo Mariana tiene razón. A qué contaminar una idiotez tan pura con el lodo del conocimiento...

6 comments:

  1. Si, eh? Tiene cara de latinito churroso...

    ReplyDelete
  2. Oye la verdad que tu barrio está premiao! By the way, tu le dices latinito churroso al Johnny?

    ReplyDelete
  3. Lo que yo digo lo que se ve por estas Uropas es mamey. Y si, latinito churroso al Johnny, con su bigotico púbico y su carita de estreñido. Uff---

    ReplyDelete
  4. A mí me cae mejor cuando trabaja con Tim Burton. Fuera de ahí no lo soporto, pero tú ya sabes que yo tengo gustos más bien contrarios a la corriente. De la misma manera no me gustan Orlando Bloom, Colin Farell ni ninguno de esos que están de moda por estos tiempos. Yo soy de tipos con personalidad, como Alan Rickman o Jeremy Irons o (ahí llegó Mariana como si la llamaran...) Viggo Mortensen.

    ReplyDelete
  5. Pero el es mucho mejor que esos que mencionas, sin hablar que no anda en toda la farandulería de los demás. Tiene más personalidad, mas swing y mucho mejor actor.

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!