“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Saturday 11 June 2011

XL

El Vogue italiano adorna este mes su portada con una fotografía de tres modelos de las llamadas "plus size" (que traducido al cristiano significa "gordas") Candice Huffine, Tara Lynn y Robyn Lawley.

  La redactora de la revista, Franca Sozzani, ha declarado que la intención tras las fotografías -además de la portada hay toda una sesión en las páginas principales- es protestar contra el uso de modelos adolescentes en las portadas y contribuir a que las chicas jóvenes desarrollen una visión más realista de la moda y se acepten a sí mismas tal como son. Al mismo tiempo, empero, agrega que duda mucho que las modelos talla XL se vuelvan populares y llenen revistas y pasarelas, de la misma manera en que es dudoso que las modelos negras lo hagan.

Me llama la atención lo contradictorio de las declaraciones. Da la impresión de que está diciendo "Aquí tienen, gordas, pero no se acostumbren, que esta venta sigue siendo de Oliva y de La Novia Cadáver." Es el tipo de berenjenal que se crea cuando uno trata de ser políticamente correcto y llenarse el bolsillo al mismo tiempo.

Las fotos son estas, y puede ser que esté predispuesta por mi afición a la fotografía en blanco y negro, porque me gusta el estilo sesentero y el pin up o porque me sobran kilos, pero a mí me parecen la mar de sensuales y bien logradas.
Y ríase la gente.






5 comments:

  1. Sí son muy buenas las fotos. Y muy sensuales, y serían mejor las tallas "N" como bien dices

    ReplyDelete
  2. Unas muchachonas, como diría mi abuelo.

    ReplyDelete
  3. Pues no te acostumbres, que dice la fea esta que para ellas no hay espacio bajo el sol y que a quejarse al sindicato.

    ReplyDelete
  4. Qué coño sensuales ni bien logradas... lo que están es buenísimas!!! Si a esas "gordas" no las quiere nadie que me las dejen pa mí solito coño!!

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!