“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Thursday 25 August 2011

Lamentos

La prueba definitiva del menosprecio y la maldad masculinas al pensar productos para las mujeres son los vibradores rosa con seis velocidades y el Epilator. Sepan   empero, que algún día ahorcarán blancos y  que a todo puerco le llega su San Martín. Para cuando ocurra, no quiero llanto.


                       La Leda de Leonardo, que no sufría dietas ni cañones.Cualquier tiempo pasado...


13 comments:

  1. Seis velocidades para un solo tareco? A qué ese derroche de energía? Con tres basta y sobra si el compás es bueno.

    ReplyDelete
  2. Y si, la verdad es que los muslos de Leda están de negro robapatos. Sin hablar de los pies, que tiene que haber calzado el 43, por lo menos.

    ReplyDelete
  3. La sabia Guardarraya, como siempre, ha dado en el número de velocidades exactas: con 3 basta y sobra.
    Pero no me hablen de los pies de la compañera, que yo voy por ahí cerca: no un 43 pero sí un 41. Nada, que por acá se da lo de poder dormir de pie

    ReplyDelete
  4. En el churre no me había fijado, ves? Oye, lo tuyo con las mujeres, las chancletas y los pies sucios ya es un trauma, me parece que te hace falta una vueltecita por los montes de Cuba para que lo superes....

    Charlie, me dejas boquiabierta, yo que te imaginaba pequeñaja! Imagínate que me llevas siete números!

    ReplyDelete
  5. Querida, tampoco te creas que tengo estatura de modelo, que el problema son mis pies, increíblemente grandes!
    Bueno, que tampoco uno es un fenómeno, ni una especie de yeti (mido 1.69)

    ReplyDelete
  6. Ah, bueno, tienes estatura de persona. Yo es que soy enana, mido 1.60 los domingos.

    ReplyDelete
  7. Pues eres como mi madre y como será mi hija que es igualita a su abuela. Y no pasas de seguro por la terrible experiencia de llegar a una zapatería y en vez de preguntar por el modelo, solo pides el número y te llevas "lo que sea" en donde quepan tus voluminosos pies

    ReplyDelete
  8. Vibra que vibra vibra qué viva, con eso basta. Havanero tiene lío con los pies, si dudas, la uña sucia el calcañal cuarteao, tenemos que sugerirle a su esposa y voy a probar con mi marido que los hombres son un misterio y va y me dejo la pierna pelúa o quién sabe qué. Guardarraya que tú me haces reir, vaya y uno se mete en cada temaaaaaaaaaaaaaaa
    Belkys

    ReplyDelete
  9. Belkys, el Havanero es un tipo sencillo, aunque no lo parezca: fetiche con los pies grandes y sucios, nada más fácil de conseguir. Es más, cuando vuelva a Cuba le voy a tirar fotos a cuanta pata de plancha me encuentre y se las voy a traer,que para eso estamos los amigos.

    ReplyDelete
  10. Yo tengo una buenísima, pero no sé si sacarla en el blog. Tú sabes que hay gente tan susceptible, pero también pienso en la alegría compartida al imaginar la cara jubilosa que pondrá, como en aquellos tiempos salidos de la playa llenos de arena, salitre, sin peinar, con el pie negro sobre la carretera y venía una guagua: ¡caballero!

    ReplyDelete
  11. La saco el lunes, si no pasa otra cosa en México, que estos días no se parecen a nada conocido.http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/b969338e9136051cf54e4a52258b18d7

    ReplyDelete
  12. Ya estuve leyendo allá en tu casa. Terrible, sencillamente terrible.

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!