“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Wednesday 14 September 2011

Expreso Oslo-La Habana

¿Quien dijo que los noruegos no pueden tocar salsa y que los cubanos no cantan en noruego? Con este grupito (el orquestón va aparte) guaracheamos de lo lindo el verano pasado, coreando en norcubano por las carreteras de Juana.

!Azúcar, Hildegarda!

9 comments:

  1. Grupito??? Con violines y todo...me encanta!!! Son muy buenos. Gracias por compartir.

    ReplyDelete
  2. Es que los violines no son suyos sino de la Filarmónica Nacional. Los violines son del rey, vaya.

    ReplyDelete
  3. Se entendió clarito, no hay problema.

    Yo creo que es cuestión de suerte, a veces. Mira, cuando fuimos mi marido y yo a ver al Manu Chao en el 2007, aquello se fue abajo. Yo salí de allí mojada de cerveza, pisoteada, empujada, duripegada, estrujada y hasta escupida pero en estado de gracia porque lo disfruté a plenitud con gente que estaba gozando igual. Ya habrá tiempo de estar quieto, cuando llegue Miss Pelona.

    ReplyDelete
  4. Eso mismo digo yo cuando veo los conciertos que ponen por la TV, da lo mismo que sean de Oscar de León que de Sting. Nadia salta, canta, grita, baila, chifla. Yo los disfrutaría tanto!!!

    ReplyDelete
  5. Y eso que no viste a Gerardo Alfonso en Manzanillo. Aquello sí que partía el alma. También, a quien se le ocurre llevarle ese hombre a aquellos guajiros...:(

    ReplyDelete
  6. Pero mira que hace falta gente pa tocar Timba Sinfonica en aquel reino de gente decente y pulcra....suenan mucho a Van Van pero no suenan mal.

    Puede definir el termino "duripegada"?

    ReplyDelete
  7. Puedo, pero no quiero. Utilice la imaginación, que la cabeza no es nada más para traer gorritas que digan I corazón Ronald Reagan.

    ReplyDelete
  8. mis gorritas dicen..."Sabroso hasta el ultimo Bushito"

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!