“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Friday 23 September 2011

!Oye, Nicolás!

Hoy cumple años el tipo de mis sueños. Inteligente, elocuente, irónico, mórbido, fantástico como escritor y mejor aún como músico, imaginativo, polilla profesional, ríspido y apocalíptico, y por si fuera poco, temba sexy donde los haya.

!Felicidades, Nicolasito!


Postdata para los criticones: En vez de andar diciendo que si es feo y que si el bigote, vayan y léanse La Muerte de Bunny Munro, uno de los mejores libros de los últimos diez años.

13 comments:

  1. En el último comentario lo clavaste...espera y verás a más de uno mirar el bigote sobretodo, que es sinceramente lo que acabo de hacer yo jejeje.
    No conozco a este señor, pero si a usted le gusta...pues Felicidades! ;)

    ReplyDelete
  2. Ofe, todavía estás a tiempo! Creo que su música es un tin más oscura de lo que suele gustarte, pero así y todo deberías darle una escuchadita, puede que te sorprendas. Y sus libros son geniales, créeme.

    El bigote es...bueno, eso, un bigotón, cheo y antiestético, pero yo hasta en esa voy: me armo de tacones, espuma, brocha y una cuchillita, y que sea lo que Dios quiera.

    ReplyDelete
  3. Igual es feo!!!! Felicidades Nick!!!! Si le gustas a Vane, eres mmi amigo también>>>

    ReplyDelete
  4. Léelo, que vale la pena. Tú sabes que yo no recomiendo bodrios.

    Martiana, así me gusta. Venga, que pal año que viene organizamos una ménage á trois tú, el Nico y yo. ;))

    ReplyDelete
  5. que remedio! entre este Nicolas y el otro....me quedo con el bigote....Felicidades bicharraco!

    ReplyDelete
  6. ¿Cómo que quién, nuestro mulato nacional!!!, Yo también me quedo con el bigote, pero le cortaría una mitad a cada lado.

    ReplyDelete
  7. Nah, tiene que ser otro Nicolás. El cojines sabe que no se compara entre especies diferentes.

    ReplyDelete
  8. Pues esta vez si....hablaba del mulato sabrozon nacional...el de la muralla, las manos negras, el sable del coronel, la yerbabuena....la yerba, la yeeeeerbaaaa....que ricooooo! Felicidades Bicharraco!

    ReplyDelete
  9. Mulato sabrosón, y no se parecía al de Habana Blues ni a Luis Alberto Estoyentodas? Estás muy loquito tú...

    ReplyDelete
  10. me puse a buscar sobre el nico, y parece que está en onda. Otros libros más para la lista de pendientes. Besos, y dejen los bigotes. Hay quien sabe portar un bigote y quien no. Además tiene frente amplia. Esas frentes me gustan

    ReplyDelete
  11. Vaya, un alma redentora.

    Oye Carlota, recibiste mi mensaje?

    ReplyDelete
  12. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!