“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Wednesday 12 October 2011

Calloo, Callay, come run away

Escucho los primeros acordes de I'm made of you  y de entrada la  impresión es positiva: es el intro de Steven, preferida de siempre. Sin embargo, la alegría me dura fracciones de segundos, porque cuando Alice aparece lo hace con un efecto metálico de esos que tanto utilizan los que no tienen voz ni para mandar a cantar a un ciego.

"Alice feats Ke$ha", dice la explicación. Ah, era eso....

 Bono feats Mary J Blige, Sting feats Craig Davids, Ozzy feats Jessica Simpson, Chris Cornell feats Timbaland...público fiel feats desencanto total. Como un reloj de los de antes, la fórmula no falla jamás.

Algún día se darán cuenta de que hay mestizajes que resultan en maravillas -véanse nuestras trigueñas, por ejemplo- mientras que otros son sencillamente desastrosos -véanse esos jabaos de pelo rojo y cara pecosa, los antiñacas por excelencia.

Algo más para la agenda, blancos.

2 comments:

  1. Totalamente de acuerdo, no entiendo esas mezclas. No me gustan. No me gusta Sting cantando con las ex Spice o como cuando cantaron las canciones de los Beatles en tiempo de salsa. La gente que sabe que me encantan los Beatles me decía, no has escuchado las canciones de los Beatles en salsa y yo ponía los ojos en blanco. Eso de los feats es la gran moda todo el mundo feats todo el mundo.

    ReplyDelete
  2. Pa que veas, la amarilla que está siempre ojo avisor poniendo pleitos aquí y allá, permite estas cosas. No hay derecho, carajo...

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!