“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Monday 3 October 2011

Candaules

Yo no sé si es cosa mía, pero cada día estoy más convencida de que el solar está bajo las alas de El Malo.

Hace un par de días, por ejemplo, se me ocurrió subir unas fotos de mis hijos, todos queridos ellos, y cuando ya las había publicado e incluso marcado en ellas a un par de individuos, veo que se han colado en el álbum tres fotos decididamente explícitas que yo creía borradas de la cámara.
Y allá va la negra a correr y a borrar y la mierda de página a colgarse y el módem a no darle a los pedales...

He mandado a pedir agua bendita del Cobre para rociar esta vaina de ordenador. Hasta que llegue, no hay más fotos que valgan.

2 comments:

  1. Ese "Malo" nos visita a todos...

    Tranquila que el agua llega. Hasta entonces a cubierto. ;)

    ReplyDelete
  2. Si, esto está embrajao!! Cuentos que aparecen y desaparecen, fotos que se ponen solas.

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!