“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Friday 28 October 2011

No lean esta, por favor

Esto es solo mi rabia, el recordatorio de lo ridículamente ingenua que soy cuando me digo que el hombre puede mejorar y mejora, cuando me siento orgullosa de lo que hemos logrado alcanzar en sólo unos siglos.

No se arruinen la tarde, de verdad.

5 comments:

  1. Me voy de aquí, quiero tener días buenos y de colores! Con la advertencia de mi amiga, basta!

    ReplyDelete
  2. Si, bastaba con la advertencia pero la curiosidad podia mas. Y yo que me quejaba de sus Tamagochis, no sabia lo bien que le venia a la "cultura" asiatica...

    ReplyDelete
  3. Te das cuenta hasta donde son hijos de puta esos japoneses? Coño, si se merecen otro bombazo por cabrones!

    ReplyDelete
  4. Y tengo curiosidad pero no, puede más mi instinto de conservación.

    ReplyDelete
  5. Yo pregunto, y me asusta mi propia respuesta, son humanos? Vane, como tú creo en el mejoramiento humano, hasta que algo así me hace dudar.

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!