“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Monday 30 January 2012

Te regalo mi nombre

Leo en el diario las críticas a una mujer que ha nombrado ha su hijito D'Artagnan. Se le reprochan duramente, de antemano, las dificultades que tendrá el chico para aprender a pronunciar su propio nombre, y las burlas a que será sometido por sus futuros amigos.

Me pregunto qué dirían si conocieran a mi vecina Hildita y a sus retoños Yubeiky, Yureimys y Yunieski...

4 comments:

  1. y usnavy y yesdasi (y mejor no sigo, que no quedo totalmente excluída)

    ReplyDelete
  2. A ver, que va a hablar la fan de Salgari y Dumas: Al lado de un mosquetero y de un tigre de la malicia, un vulgar Yurisniel no es más que un gusarapo!! Ya quisiera esa generación 80-90 tener el swing de los viejos clásicos, aunque fuera de nombre.

    Carlota, al menos en ésta casa no tienes problemas, mira que a la dueña no la bautizaron con un nombre muy castizo que digamos...

    ReplyDelete
  3. Que nombre tan bello! Como no se me ocurrio a mi. Me trae los mejores recuerdos...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y a mi! Imagínate lo chulo de tener un novio llamado D'Artagnan!

      Delete

¡Habla, pueblo de Aura!