“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Tuesday 24 April 2012

Cuento de cuentos

Ayer leía esto y me quedé pensando que en realidad, y puestos a escoger, yo creo que de entre todos los libros de  cuentos prefiero los de "Las mil y una noches", que están plagados de discriminaciones, asesinatos, robos, magia negra, vampirismo y hasta zoofilia, pero en los cuales las princesas son siempre, SIEMPRE, multiorgásmicas.

Si, creo que me quedo con estos.


8 comments:

  1. Jack Skellington24 April 2012 at 14:54

    No sólo multiorgásmicas: también bellas, hechiceras, inteligentes (casi sabias), comprensivas, nobles, amorosas y sensuales... En fín: Princesas del Oriente.

    ReplyDelete
  2. JAJAJAJ, solo a tí se te podía ocurrir eso!!!

    ReplyDelete
  3. Piénsenlo bien: son los únicos cuentos de la historia en los que el héroe y su dama, en lugar de ponerle fin a la cosa diciendo que vivirán felices y dándose besos de piquito, van a lo que cuenta y además con lujos de detalles, que no por sutiles eran menos gráficos.

    Además, en las narraciones orientales las mujeres son de armas tomar: lo mismo llenan de aceite ánforas que contienen cabezas rebanadas que convierten en perro a la suegra. A ver si no es eso preferible a ser la aburriiiiiiiiiiiiida de Blanca Nieves.

    ReplyDelete
  4. A mí me gustaba Tía Tata. Pero bueno, tú ya sabes que mis traumas son de altura.

    Y el Decamerón es una maravilla, así no más.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jack Skellington24 April 2012 at 20:32

      Ahí también se pueden encontrar muy buenos expedientes ja ja !! Recuerdo ahora mismo a la ¨inocente¨ y bella Alibech (siempre quise conocer una mujer justo ¨así¨ de tan fervorosa creencia y convencida disposición para servir ¨al señor¨..!! ) Y nada, que el cuento corrobora lo de esas muchachas ¨tranquilitas¨ jajaja :)

      Delete
  5. No puedo con Blanca Nieves.., pa'monga no le gana nadie! Incienso y gozadera todo el tiempo!

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!