“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Wednesday 4 April 2012

Miércoles de ceniza

Día de confesiones.

Pues bien, yo confieso que le pongo demasiado azúcar al café, que la muerte accidental de una araña me mortifica por horas y que me moría de morbo mirando a Imanol Arias con su sotana en "Camila".

Ya está. Y amén, claro.






4 comments:

  1. Día de confesiones...Si digo las mias, me serán perdonados los pecados?

    ReplyDelete
  2. No creo, pero eso a los cubanos no nos preocupa mucho; lo importante es poner en marcha el mecanismo "cuéntameloquetepasaqueyonotepodréayudarperoalmenosdescargas". :)

    ReplyDelete
  3. Yo, confieso que las tetas de Maribel Verdu las tengo grabadas en mi memoria desde los 14 años y que tengo panico de los vicios porque me gustan demasiado. He dicho.

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!