“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Wednesday 6 June 2012

Mercredi

Uno sabe que es una persona especial cuando es capaz de tararear, como al descuido pero sin pausa, las melodías de Fraggle Rock, Día y Noche, La Máscara de Hierro, Brigada Central, Tamakún y Chocky, mientras se saca de la maraña del pelo el bolígrafo que extravió hace cinco minutos.

Lo cual, según mi amado Juanito, es bello e instructivo.



4 comments:

  1. El Gato E-Steban6 June 2012 at 17:35

    Creo que estoy ¨desaprobado¨ :( No logro acordarme de la melodía de ¨Tamakún¨, tengo que anotar esto y buscarla.... espérate.... y ahora dónde está mi bolígrafo ???!!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tendrías que tener un papá como el mío, con cerebro de pegatina y nacido en el 42. "Tamakúuuuun, vengador erraaaaante, faro de luuuuuz, de libertaaaaaad..."

      Delete

¡Habla, pueblo de Aura!