“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Tuesday 25 December 2012

Amargucala

Los videos de esta mujer pululan en las redes sociales, porque no hay nada tan sabroso como ver a alguien haciendo el ridículo. Yo la miro y no sé exactamente por dónde comenzar a horrorizarme, pero entre el asco y la pena que me inspira creo que al final gana la pena, porque un papelazo tan enorme sólo puede ser producto de una soledad igual de grande. Eso sí, líbreme el cielo de tenerla jamás como vecina, porque no respondo de mis tendencias homicidas.

4 comments:

  1. Asco no, pena un poco, más bien verguenza y, definitivamente, me uno a tus súplicas de jamás tenerla como vecina, pero mientras esté lejos deja a esta "embajadora de la cultura cubana" que goce. Por cierto, el cambio del Bola pa'l reggaeton fue una afrenta y oprobios sumido.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eso precisamente es lo que más me mortifica, pensar que todo el que vea a esta cosa y se entere de que es cubana inmediatamente va a meternos a todos en el mismo saco. Prefiero tener a Juana Bacallao de embajadora, fíjate lo que te digo.

      Delete
  2. Sin haber mirado el enlace en el que pone "esta" ya se a quién se refiere...No puedo pasar del momento higiene bucal, eso ya me supera.

    Me pasa lo mismo con un par de hermanos aquí, todo el que te conoce te dice "- Ah si, tu eres cubana como (fulano) y yo en ese momento me quiero enterrar...

    Menos mal que aún nos queda N Guillén. Ayer en instagram una persona a la que no conozco y que no es cubana le puso el nombre de "Abre la muralla" a una de sus fotos, dedicándomela y yo casi no cabía en mi :))).

    Voto por Juana B. jaja.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Precisamente al momento buconefasto me refería yo con lo del asco. Y no voy a pensar más en eso porque me enfermo, te lo digo en serio. Qué tipa para lobotomizar, Dios mío.

      Delete

¡Habla, pueblo de Aura!