“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Tuesday 2 December 2014

Tóxico

Polvo blanco. Una pistola. Un ligero olor a gasolina. Hay figuras moviéndose detrás de la ventana, temblando a la luz de las velas. Y yo aquí, con mi plan, en algún lugar de la ciudad. No lo creerías incluso si lo vieras pero igual te lo digo; puedes darme tu mano, tengo todo lo que necesitas y más.

Mi plan ha estado congelado pero ahora vibra, está vivo, a punto de estallar. No, no intentes disuadirme. Tengo una revolución en mi bolsa, si sólo logro arreglar un par de detalles.

No comments:

Post a Comment

¡Habla, pueblo de Aura!