“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Friday 20 February 2015

Surabaya, invierno

Al parecer el Viejo del Cielo había estado esperando que yo dijera que la luz me es indiferente, y que adoro el gris, y que afuera había precisamente días oscuros y lluviosos que me reconfortan, para envíar lo que aparenta ser la primavera y estrujarme el corazón con cielos  despejados.

De más está decir que ha sido un golpe muy bajo, pero a estas alturas pocas trapacerías me sorprenden, por divinas que sean, y por otra parte yo soy experta en sacarme otoños de la manga, que para eso nací en el Caribe de dos estaciones: una en la que hay sol y otra en la que hay más. Así pues...


No comments:

Post a Comment

¡Habla, pueblo de Aura!