“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Thursday 15 October 2015

Y también viceversa

 Todos los días te quiero y te odio irremediablemente. Y hay
días también, hay horas, en que no te conozco, en que me
eres ajena como la mujer de otro. Me preocupan los hombres,
me preocupo yo, me distraen mis penas. Es probable que no
piense en ti durante mucho tiempo. Ya ves. ¿Quién podría
quererte menos que yo, amor mío?


Jaime Sabines


And I tell you with my tongue between your toes
If there's ever anyone else, don't let them do this
And I'll laugh and revel as you scratch and crawl
If there's ever anyone else just show them the ugly mess


Thindersticks



Un retrato más, pero distinto, muy distinto.
Éste está hecho desde una perspectiva muy personal, sobre mi intimidad más querida, que es el momento en que me desnudo y leo. Espero recordar que fui así, que así me vieron, cuando sea muy viejita, y que el recuerdo me alumbre como una luciérnaga con luna propia.
Y espero que lo recuerde él.


No comments:

Post a Comment

¡Habla, pueblo de Aura!